Soy así

SUS PRIMEROS PASOS

David Polo Madrid nació en Barcelona el 18 de septiembre de 1972, hijo de padre Cordobés y madre Murciana. Desde pequeño siempre estuvo vinculado a la música especialmente al Flamenco y la Rumba. Se crió en barrios de Barcelona donde salir a la calle con una guitarra y un grupo de amigos era la mejor y mas acertada iniciativa para los jóvenes, años mas tarde junto a su familia se mudaron a Sant Vicenç de Castellet (un pueblo a 60 Km de Barcelona), allí trabajó unos años como camarero, más tarde empezó a trabajar en una emisora de radio local y al mismo tiempo aprovechaba cualquier oportunidad para mostrar su talento como artista. A los 16 años compuso su primera canción y fue entonces cuando supo firmemente que su vida giraría siempre entorno a la música.

David se mudó a Igualada (comarca de l´Anoia) en busca de su propósito y allí conoció a músicos de los que se empapó de conocimiento y experiencia, pasó muy poco tiempo hasta que David fundó su propia banda (El Vado, 2002) para interpretar sus propias canciones, la respuesta del público en la comarca fue muy positiva y junto a su banda David visualizó una fantástica oportunidad para su música, editaron un primer disco (2007) con el que consiguieron empezar a abrirse un hueco en el mercado, mientras el disco llevaba su proceso David siguió componiendo nuevas canciones y tiempo después lo grabó con su banda en formato Maqueta para enviarlo a diversas Discográficas y Editoriales. Un Sello Discográfico y empresa de Management se interesaron por el proyecto aunque este nunca brillara como esperaba la banda, eso hizo que poco a poco los integrantes de la banda fuesen apartándose del proyecto. Lo mejor fué la enorme amistad que nació entre ellos y que aun conservan intacta.

NUEVO DESPERTAR

Tras unos meses de resaca y reflexión David sigue componiendo y ofreciendo su música por bares y locales de copas acompañado únicamente de su guitarra, el aplauso de su público le alimenta por que le reconoce su música y le mantiene activo. David ha colaborado con numerosos artistas en composición, conciertos, grabaciones, etc…

David Polo tiene compuestas mas de 30 canciones en las que habla de amor y desamor, de la luna y del sol, de lo vivido y por vivir, tiene canciones que hablan de el y de ti, de la música…

En noviembre de 2018 David publica su primer disco en solitario de Pop español (Agujetas en el Alma), rescatando viejas composiciones y dando luz a las nuevas.

 

 EN LA  ACTUALIDAD

En la actulidad, David Polo cuenta con miles de seguidores en paises como España, México, Argentina y Uruguay, además de un considerable número de público que se suma desde otras partes del mundo. Sus publicaciones en Redes Sociales tienen un impacto muy positivo ya que David las gestiona personalmente y mantiene el contacto directo con sus seguidores respondiendo a diario todos los mensajes y comentarios de sus Agujeter@s

David también está trabajando en la Producción de su próximo disco que tiene previsto publicar en 2020.

Además, trabaja en la composición de canciones personalizadas para eventos y bandas sonoras de futuros Best Seller.

Y por si fuera poco, David está trabajando con futuros artistas emergentes que sueñan con dedicarse a la música de manera profesional, David les asesora y les facilita todo lo necesario para que emprendan su carrera.En la actualidad compagina todo esto con numerosos conciertos acusticos de los que se puede obtener la máxima información a través de su página web: www.davidpolooficial.com

PALABRA DE DAVID POLO

Mi único propósito es que mi música llegue al mayor número de personas posibles, subir al escenario y disfrutar de lo que guardaba para mí el Universo, soy músico y el público es el que manda, así que les voy a entregar mi corazón y mi música en cada nota, en cada verso… después, que sea el público quien decida si me quedo en casa tocando a solas para mí o voy a cantar con ellos donde haga falta, lo más cierto, es que para que esto suceda, yo me he hecho 101%  responsable de mi decisión”  

 

DAVID POLO

PRESENTE Y FUTURO

David Polo tiene escritas mas de 30 canciones en las que habla de amor y desamor, de la luna y del sol, de lo vivido y por vivir, tiene canciones que hablan de él y de ti, de la música…

Ahora David ya ha iniciado su proyecto en solitario de Pop Español (2018) rescatando viejas composiciones y dando luz a las nuevas. En su nuevo disco le acompañan grandes músicos y amigos que han volcado todo su arte en este nuevo proyecto llamado Agujetas en el Alma.

“Mi único propósito ahora es que mi música llegue al mayor número de personas posibles, subir al escenario y vivir disfrutando de lo que guardaba para mí el Universo. Soy músico y el público es el que me manda. Les voy a entregar mi corazón y mi música… y el que decida si me quedo en casa tocando a solas para mí, o voy a cantar con ellos donde haga falta… y para que esto suceda 

"ya he tomado acción"

Abrir chat
Hola Agujeter@, soy Yolanda!
¿En qué puedo ayudarte?
¿Quieres comprar el disco?
Powered by